Torreblanca es una localidad de la provincia de Castellón situada en plena costa de Azahar. El municipio cuenta con una privilegiada ubicación, con accesos directos a la N-340, AP-7 y al aeropuerto de Castellón.

Torrenostra, el núcleo costero de Torreblanca, dispone de una playa natural y dos urbanas con distintivos de calidad y zonas e instalaciones adaptadas, que la convierten en un destino ideal para disfrutar de un turismo familiar. Además. también cuenta con un servicio de Biblioplaya y «Espai xicotets», donde los más pequeños disfrutan de actividades lúdicas junto al mar.

Pero Torreblanca no solo es mar y playa. El Parque Natural del Prat, pulmón verde de la localidad y de gran valor medioambiental a nivel Europeo, es el perfecto lugar para los amantes del senderismo, ya que cuenta con diferentes rutas BTT y posibilidades de birdwatching y astroturismo. Aquellos que se decidan a visitar Torreblanca, encontrarán toda la información del parque en «Espai Natura» y podran participar en talleres medioambientales y de concienciación para todas las edades.

Por otro lado, las huellas de artistas internacionales dan color a las calles de la localidad, donde el arte urbano es el protagonista de una nueva tendencia cultural.

Por último, no se puede hablar de Torreblanca sin mencionar su gastronomía, que sigue apostando por el producto local y de KM 0. A lo largo del año, además, se realizan diferentes jornadas, ferias y rutas de la tapa para promocionar los productos propios de la zona.