Pilar de la Horadada presume de Media Maratón y arroz con pulpo

Presentación de la Media Maratón y de la 10K | J.M. VIGARA

J.M. VIGARA | MADRID – Pilar de la Horadada ha mostrado en Fitur un hasta oferta turística, deportiva, cultural y natural que incluyó la presentación de la Media Maratón y 10 K, que se disputará en abril, y un showcooking realizado íntegramente con productos locales donde brilló el arroz con pulpo.

El alcalde Ignacio Ramos, el concejal de Deportes Antonio Escudero y la concejala de Turismo Pilar María Samper presentaron el primer día de feria la carrera atlética que además es un reclamo turístico para cientos de personas

De hecho se sortearon en la feria estancias de fin de semana para disfrutar de los encantos de este municipio alicantino.

María Pilar Samper destacó una serie de iniciativas que desarrolla el consistorio como el Festival de Cortometrajes Cortopilar 2019, las Rutas de Snorkel en la que se disfrutará de la riqueza natural de unas aguas cristalinas, y todo lo relacionado con la playa de invierno Hibernis Mare.

Pilar de la Horadada tiene una oferta muy completa que combina naturaleza, playas, turismo en familia, golf más accesibilidad. Paseos marítimo y un litoral dotado con los mejores servicios, rutas senderistas y urbanas, paseos en bici, 4 playas con banderas azules y los distintivos de calidad, la exquisita gastronomía local y la compra de productos como las verduras, el reparto y la producción de la flor son sólo algunos atractivos de los que podemos disfrutaren está hermosa localidad.