La técnica de turismo Belén Miguel y el concejal de Turismo Rafael Suescún | J.M. VIGARA

J.M. VIGARA | MADRID – Peñíscola se promociona como un destino de cine en Fitur. La técnica de turismo Belén Miguel y el concejal de Turismo Rafael Suescún presentaron una atractiva guía en forma de folleto turístico en 3D que se titula “Localízate en Peñíscola” y que reúne 14 localizaciones de cine y series que se han grabado en esta localidad castellonense. Esta publicación apuesta por Peñíscola como el mayor plató de cine del mundo y por el turismo cinematográfico, y conecta con las rutas que recorren los diversos enclaves de la ciudad del Papa Luna donde se han rodado película y TV movies.

El concejal de turismo por su parte subrayó que Peñíscola de Cine “ha sido un gran éxito y dentro de este proyecto también tenemos el plató de cine natural mas grande del mundo”. La ciudad ha albergado multitud de rodajes y ha multiplicado sus atractivos turísticos.

En esa línea, Suescún subrayó que “somos uno de los municipios mas maravillosos del mundo tanto a nivel cultural como en cuanto a playas, monumentos y ahora, este proyecto de Localízate en Peñíscola con el turismo del cine”. En el certamen madrileño se ha dado a conocer el folleto con el objetivo de atraer al público que ama el cine y el turismo.