El mago Yunke con el director del Gran Hotel Peñíscola Francisco Ribera | J.M. VIGARA

J.M. VIGARA | MADRID – Los responsables del Gran Hotel Peñíscola han estado en Fitur para mostrar su oferta integral de turismo familiar reconocida con los mejores sellos de calidad y con toda clase de servicios y recursos dirigidos a las familias. El director de este hotel de 4 estrellas Francisco Ribera destacaba que desde hace años su establecimiento ha apostado por este segmento de mercado brindando una atención especializada a las familias, y todo lo que necesitan, incluyendo pequeños grandes detalles como mejorar la seguridad en enchufes y otras instalaciones, servicio de lavandería gratuita para evitar llevar tanta ropa o disponer de sillas de paseo de alquiler y pañales para atender urgencias.

Entre los sellos y acreditaciones de los que dispone destaca su pertenencia a Tour&Kids, el sello de Turismo Familiar de la Federación de Familias Numerosas y el prestigioso marchamo internacional Children Friendly.

Cuenta con 437 habitaciones y una ubicación privilegiada junto al mar en Peñíscola, la Ciudad del Papa Luna que se ha especializado como destino top familiar. Forma parte del club público-privado Tour&Kids y su programa de animación es muy completo: desde mayo a octubre. En especial, sobresale el Funny-Club Infantil. En este sentido, en palabras a Levante-EMV, Ribera reconocía que “la atención personalizada y la profesionalidad de nuestro personal son dos de las características que más nos destacan los clientes en las encuestas de satisfacción que realizamos”.

En Fitur, el director del hotel estuvo acompañado por el mago Yunke en el expositor del centro hotelero, que cuenta con una enorme piscina, jacuzzi y SPA, gimnasio, zona de espectáculos nocturnos y música en vivo, así como un impresionante programa de animación deportiva y lúdica.