Borriana presenta su nueva web turística más accesible y versátil

El concejal de turismo de Borriana, Vicent García | J.M. VIGARA

J.M. VIGARA | MADRID – El concejal de turismo de Borriana, Vicent García, presentó recientemente en Fitur la nueva web turística de esta localidad que destaca por su operativa «accesible y versátil». García añadió que en las próximas semanas se añadirán más contenidos sobre una oferta marcada por el turismo familiar y náutico en un destino que sobresale por su tranquilidad frente a otros destinos del litoral castellonense mucho más masificados.

La delegación de Borriana presente en Fitur, encabezada por los concejales de las áreas de Turismo, y de Cultura, Vicent Granel, promocionaron también el nuevo Museu Faller de Borriana, inaugurado hace pocos meses en el CMC La Mercè de la ciudad. Tal  como dijo Vicent Granel, “hasta el momento tanto el número de visitas como las opiniones sobre el Museu Faller son muy positivas, así que entendemos que es una de las grandes novedades de este 2019 en nuestra ciudad y queremos que lo conozca el mayor número de gente, ahora precisamente que pasará a ser catalogado como Museo Permanente”, enfatizó.

Además, el concejal de Turismo, recordó que la nueva web turística de la ciudad, «se ha renovado por completo para ofrecer toda la información posible sobre el ocio, la cultura, las fiestas, las tradiciones y aquellos recursos locales como nuestra playas, el arte Modernista o las numerosas jornadas gastronómicas que se llevan a cabo durante todo el año en Borriana».